El Dakar por Fiambala

Publicado: enero 8, 2012 en Uncategorized

Tres días de Travesia con el entorno del Dakar y siguiéndolos por todo el Super especial de Fiambala, ademas visitamos las Papas y los Hornos, una travesia con 14 cuatriciclos…

Llegamos un día antes y salimos a dar una vuelta por los recorridos previos al Dakar y un poco de dunas para entrar en calor, como pocas veces en el año Llovió en Fiambala y  el tramo destinados a motos y cuad se suspendió, pero las demás maquinas dieron espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día “D”, salimos a las 5,30 am. para ubicar nuestro campamento en lo alto de las dunas para poder ver por donde pasarían los vehículos. Gazebo, sombrillas, reposeras, La Vaca cargada de provisiones (picadas, gaseosas, galletas,etc.) todo para hacer el aguante en el desierto.  Una vez que nos ubicamos en una travesia nocturna por las dunas,  salimos a recorrer un poco para matar el tiempo, pudimos realizar el test al RZR x4, que nos divertimos muchísimo. Luego de la primer picada se vino el Dakar y levantamos Campamento para seguir la carrera por el mismo circuito, de esa manera pudimos verlo pasar por diferentes dificultades y también tuvimos la posibilidad de acercarnos a los vehículos que se iban quedando. Nos establecimos para el almuerzo y luego continuamos el circuito hasta dar toda la vuelta, un día a full con el Dakar.

El Ultimo día Mucho Paisaje. salimos desde Fiambala a las 10 am. (según Marcelo) pasamos por el vivac donde estaban saliendo en caravana los camiones y pudimos rescatar varias fotos, entre las mas interesante sacamos al trio más temido de todos.

La reina de las Promotoras del Dakar se hizo presente y solicito autorización para sacarse fotos con los top model del equipo, luego de una dura disputa por las clausulas que nuestra organización le puso accedimos a brindarles nuestros top model.

Luego de la dura sesión de fotos, continuamos nuestro camino, dejamos los vehículos y emprendimos el ultimo día de travesia por el espectacular camino a las Papas y las termas de los Hornos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s