Aventura al Norte parte1 – Cafayate off road

Publicado: julio 2, 2011 en Uncategorized

Dos días a pleno en el espectacular escenario de Cafayate. Uno con barro y nieve y otro rumbo al Parque los Cardones

Dia 1:  Partimos Rumbo a Quebrada de las Conchas por el Río, las características del mismo es que posee mucha arcilla mezclada con la arena, lo cual hacer que sea una trampa para cualquier vehículo, en este caso le tomo cariño a un miembro del grupo, es como si el Río no lo dejara ir de sus brazos. jajaj

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Embarradas y quedadas muy divertidas utilizando todos los métodos de rescates que te imagines, cadenas entre 2 y 3 atv, inclinar el vehículo para que se despegue, hacer plataformas con ramas para no hundirnos y hasta hacer girar sobre si el atv para sacarlo de un pantano.  Una que me perdí es la de correr al lado del cuadri para no hundirse, jajaaj.Luego de la diversión del barro ingresamos por un camino de montaña que ascenderíamos unos 1500 mts. en 8 km., para tener una magnitud de la trepada es que en 100mts. subíamos 19 mts. aprox.

Llegamos a los 3600 mts. aprox. en donde nos encontramos con un  paisaje totalmente blanco entre nieve y nubes.

Segundo Día: Por la ruta 40 en San Carlos ingresamos al camino por donde había pasado el Dakar, pasando por la finca de don Alberto  nos dirigimos por el campo y por un río seco hasta una quebrada en la que aparenta no tener salida, con las palabras mágicas de nuestro amigo Alibaba “Abrete sésamo” el camino fue apareciendo entre una quebrada impresionante de unos 4 mts. de ancho.

Luego comenzamos a transitar por el río en donde pude demostrar mis habilidades para quedarme empantanado en todos lados con el autito (rzr x4, Robi Gordon) jajaja .

Continuamos al Norte Rumbo a un río seco que nos llevaría entre la quebrada de las flechas y el dibujo de colores de las sierras hasta el costado del parque Nacional los Cardones en donde culminamos con nuestro circuito.

Si queres bajar alguna foto hace click arriba de ella.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    La verdad que la pasamos barbaro, muy bueno todo, de 10 el grupo. Hubieron 2 que se encariñaron con el barro, ja ja pero le ganamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s