Villa General Belgrano a Merlo y cerro Aspero

Una travesia que combina paisajes y técnica

Saliendo desde Villa General Belgrano y recorriendo el pie de las altas cumbres por el valle de Calamuchita llegamos a Lutti para almorzar y luego continuar a Merlo.

Al día siguiente con energia renovada afrontamos los 5 km de tecnica para llegar al Pueblo Escondido, donde recorrimos la reciente inaugurada galeria de arte y sus instalaciones. Luego del almuerzo emprendimos el regreso subiendo nuevamente y recorrer el camino de regreso pasando por el dique de arroyo corto y llegando de noche a nuestro destino.
Un grupo espectacular a quien se agradece por confiar en Travesia.
 

5 comentarios sobre “Villa General Belgrano a Merlo y cerro Aspero

Agrega el tuyo

  1. Muy buenas fotos, empecé a mirarlas y me di cuenta que los vi entrando al áspero yo con mis amigos estábamos parados descansando bajo los pinos y pasaron ustedes yo estaba con un renegade, un grizly y dos raptor 700. Saludos

    Me gusta

  2. Un fin de semana especial, cargado de adrenalina, con unos lugares increíbles pero fundamentalmente con un grupo excepcional. Ademas de ello con una organización y servicio de primera. Párrafo aparte para Javier un verdadero maestro con un amplio conocimiento del lugar de las técnicas y sobretodo en el cuidado y preocupación que pone en el grupo. Muchas gracias por todo y realmente muy recomendable para quien quiera conocer un lugar especial.

    Me gusta

  3. un fin de semana de los que no te olvidas jamas…. impecable atencion , muy buena travesia, supero ampliamente mis espectativas. como ya lo dije Javier un capo total , muy lindo grupo y espero pronto volver a encontrarme con todos en una nueva experiencia….lo volveria a hacer mil veces mas. abrazo fuerte

    Me gusta

  4. Paseo impresionante con un recorrido completísimo con paisajes alucinantes, caminos de cerro con ripio, quebradas con barro, sendas entre bosques de pinos, ríos, bajadas y subidas con pura técnica, etc., etc.
    Lo mas importante Javier un Maestro en todo y el grupo con toda la buena onda, sin duda un paseo para hacer nuevamente y recomendar……………………

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: