Villa General Belgrano a Merlo y cerro Aspero

Publicado: mayo 18, 2015 en Uncategorized

Una travesia que combina paisajes y técnica

Saliendo desde Villa General Belgrano y recorriendo el pie de las altas cumbres por el valle de Calamuchita llegamos a Lutti para almorzar y luego continuar a Merlo.

Al día siguiente con energia renovada afrontamos los 5 km de tecnica para llegar al Pueblo Escondido, donde recorrimos la reciente inaugurada galeria de arte y sus instalaciones. Luego del almuerzo emprendimos el regreso subiendo nuevamente y recorrer el camino de regreso pasando por el dique de arroyo corto y llegando de noche a nuestro destino.
Un grupo espectacular a quien se agradece por confiar en Travesia.
 

Anuncios
comentarios
  1. Hernan dice:

    Muy buenas fotos, empecé a mirarlas y me di cuenta que los vi entrando al áspero yo con mis amigos estábamos parados descansando bajo los pinos y pasaron ustedes yo estaba con un renegade, un grizly y dos raptor 700. Saludos

  2. Horacio dice:

    Un fin de semana especial, cargado de adrenalina, con unos lugares increíbles pero fundamentalmente con un grupo excepcional. Ademas de ello con una organización y servicio de primera. Párrafo aparte para Javier un verdadero maestro con un amplio conocimiento del lugar de las técnicas y sobretodo en el cuidado y preocupación que pone en el grupo. Muchas gracias por todo y realmente muy recomendable para quien quiera conocer un lugar especial.

  3. Luis Sbrancia dice:

    un fin de semana de los que no te olvidas jamas…. impecable atencion , muy buena travesia, supero ampliamente mis espectativas. como ya lo dije Javier un capo total , muy lindo grupo y espero pronto volver a encontrarme con todos en una nueva experiencia….lo volveria a hacer mil veces mas. abrazo fuerte

  4. Guillermo dice:

    Que buenas fotos. Los felicito. Le tengo unas ganas ya me voy a prender

  5. Oscar dice:

    Paseo impresionante con un recorrido completísimo con paisajes alucinantes, caminos de cerro con ripio, quebradas con barro, sendas entre bosques de pinos, ríos, bajadas y subidas con pura técnica, etc., etc.
    Lo mas importante Javier un Maestro en todo y el grupo con toda la buena onda, sin duda un paseo para hacer nuevamente y recomendar……………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s