Selva Tucumana

Dos días a pura aventura en la Selva y una noche de Spa…

5 etapas en dos dias.

Etapa 1:  Por un viejo sendero que combinaba dos estratos de vegetación uno era selva baja y otro presentaba arboles altos con helechos que sobrepasaban las maquinas, el cruce de un árbol caído puso a trabajar a las rampas.

Etapa 2: » El río maldito» a renegar por un viejo camino ya abandonado que presentaba muchos badeos y grandes piedras en el camino, si encuentran algún chapón es de Coco. Luego de esta etapa técnica estaba la opción para algunos de seguir por camino hacia el Hotel  o continuar con la ultima etapa del primer día.

Etapa 3:  «El Periquillo» un sendero entre la montaña muy técnico por la dificultad del precipicio y el camino en V,  donde debíamos calzar las ruedas en el lugar justo, me parece pero algunos cruzaron el cuadri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Segundo Día, 2 etapas

Etapa 1: Río y Selva, arrancando por el río de regreso para el Siambon  cruzamos por la selva entre un sendero que presentaba precipicios y una vista espectacular llegamos a la finca de Maturano, quien nos recibio muy afectuosa-mente al suave galope de su corsel,  jajaajja. Luego continuamos el camino a Mala Mala donde almorzamos

Etapa 2: Camino a Mala mala, un asenso faldeando la montaña con planos inclinados y camino en V, llegamos al punto en donde no se puede seguir por estar muy roto por el paso de las motos.

PREPARATE SE VIENE LA MEXICANA

8 respuestas a “Selva Tucumana

Add yours

  1. ME DEJE ESTAR PARA LOS COMENTARIOS ,PERO DESPUES DE TANTAS PALABRAS ME ES IMPOSIBLE EXPRESARME.POR LO TANTO SIMPLEMENTE GRACIAS A CADA UNO Y EN ESPECIAL A GUIA Y SRA POR SU BUENA ONDA Y LOS CUIDADOS RECIBIDOS…UN GRAN ABRAZO Y SERA HASTA LA PROXIMA,NO DEJEMOS PASAR EL TIEMPO Y HAGAMOS LO QUE SABEMOS HACER MUY BIEN LOS ARGENTINOS , JUNTARNOS A COMER ALGO!»!!! JUA JUA LUIS

    Me gusta

  2. Estuvo bueno!!! No fue casual, aunque agradecer el buen tiempo y volver todos sanos no solo es para creyentes. El primer día inmejorable en propuestas desconocidas para el cordobés medio, con un remate de técnica de alta exigencia para los que tomaron el desafío ( aunque mal no les fue a los que nos madrugaron en el uso del spa). El segundo día como todo regreso pintaba para menos, pero esta vez el destino nos dejó al Javi manejando con solvencia los senderos de la psiquis de un lugareño que sus razones lleva en el pecho. Solvencia también mostró para dar rienda suelta a los loquitos (me incluyo) o rienda corta cuando ameritaba (me incluyo nuevamente). El grupo más heterogéneo imposible, más homogéneo a la hora de respetarse e incluirse en el disfrute nuevamente imposible. O sea, casualidad?? No? Simplemente onda total de todos por igual y una organización de oficio.

    Me gusta

    1. TOMILLO TODO POESIA , MAESTRO DE LA LITERATURA , ESCRIBITE ALGO DE LOS SONAMBULOS , QUE NI CON PEDOS NI RONQUIDOS PUDIMOS CALLAR.. LINDO GRUPO MUCHACHOS… SALUDOS A TODOS ..GRACIAS A LOS CARLOS PAZ BOYS QUE ME LLEVARON LA LLAVE, A LOS CADENEROS POR LA SORPRESA TECNICA, A LOS FASEROS POR LA BUENA ONDA, A LOS QUE SIEMPRE NOS VEMOS EN JESUS MARIA Y A JAVI Y SRA POR LA PREDISPOSICION , BUENA CARA , Y LA MESA DULCE , UN AMOR LOS GAROTOS Y LAS TITAS.

      Me gusta

  3. la verdad que estuvo muy bueno,lindo grupo y por suerte salio todo bien,contento por seguir haciendo nuevas amistades,saludos a todo el grupo y espero salir la proxima,gracias cristian por el saludo,ya me entere de que tenes maquina nueva,felicitaciones loco. ahhh,me olvidaba,donde esta el cd?jajaja,seguro de que guille y diablito van a saber de que hablo,SALUDOSSS

    Me gusta

    1. me parece que el Fede se gano el apodo, aunque sea zonambulo, queda mas cheto EL ZOMBI.
      y ahora Quien duerme con el Fede en la proxima. Jajajaaj

      Me gusta

  4. Excelentes fotos, primero quiero agradecer por la experiencia vivida y por el excelente grupo humano, por la predisposicion de todos.
    Un especial agradecimiento a ROSA Y COCO que son un ejemplo de vida a seguir, sigan siempre asi.
    Una mencion a los cadeneros, que tenacidad!, me acuerdo de mis comienzos con el PANTHER 200 en la PLANCHADA ¡como sufri!
    Para la proxima, LUIS ponele limitador al acelerador, y JOSE empece a fumar cohiba, empeza a ahorrar.jajaja

    Me gusta

    1. Me quede con remordimiento Elvio la próxima llevo un cartón jaja exelentes amigos linda salida SALUDOS a todos y espero nos juntemos de nuevo .JOSÉ

      Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑