Expedición xanaes

El sábado 5 salimos rumbo al Río Segundo desde Córdoba. ..

Sabíamos que nos encontrábamos con el río crecido pero no nos impidió realizar una experiencia muy divertida.

Al comienzo la idea era costear el rio hasta llegar a la localidad de Río Segundo pero como es de costumbre y casi nunca una travesía es igual a la otra,  por tal motivo es el eslogan un «destino una aventura».  Optamos por buscar nuevos circuitos y tratar de badear por lo menos una vez el río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primer escalón, me faltaron tacos, me lo vendieron fallado,jaajajaja. un escalón bastante interesante apto para vehículos largos con barro y pasto mojado,  este fue el lugar donde renegué un buen rato y finalmente no subí, jaja. pero el orgullo fue que si pudo el otro pibe que tenia un cuadri rojo, no te ilusiones Pablo , estoy hablando del hondita del Guille, jajaajjaja.  Algunos quedaron posando para la foto y con bronca pero bueeeee.

Aaaaaa también subió el Autito de Barbie II y obviamente los vehículos largos.

La picada y el Badeo, luego del almuerzo y de concentrarnos en cruzar el río, comenzamos a recorrerlo por la orilla hundiendo los ATV hasta el limite con mucha correntada y  mucha adrenalina.  finalmente conseguimos un lugar mas ancho para cruzar  y nos aventuramos a la correntada con total éxito.

Sendero peligroso, de lo bien que íbamos, entre un huella y un desnivel muy pronunciado desaparecimos del camino y aterrizamos con éxito en los matorrales, que momento,  no nos dimos vuelta ni nada por el estilo, la rueda delantera izq. se levanto y cuando bajó el piso estaba mas abajo de lo pensado, en ese momento acelere para continuar con la inercia y descendimos al borde del río, lo mas lindo era ver bajar a todos los demás, creo que fue la mejor prueba de la tarde.

13 respuestas a “Expedición xanaes

Add yours

  1. hola muchachos! la verdad estubo muy linda la travesia acuatica jaja el hondita se porta de maravillas ehh?? pero mi corazon todavia pertenece a los np jajjaja che cristian yo tambien te busco el face,asi veo las fotos y roncador!! me alegro mucho tu hijo este bien!! ni necesitas algo ya sabes ,un abrazo a todos incluyendo a ese rubiecito que nos tubo todo el dia en ese posito jajajaj

    Me gusta

  2. Hola Matias buscame en el facebook como cristian fabian ludueña.
    Hola AMIGO Enri, mis cosas bien llevandolo como se puede vos viste como es esto, pero bueno ya pasara, gracias por estar viejo un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola PULSERITA , espero q estes bien hermano. me alegro q la ayan pasado bien, yo no los pude acompañar. BOY a MENDOSA. UN ABRASO GANDE y si nesesitas algo llamame. ENRI CERUTTI. Les pido perdon por molestarlos, les quiero comentar q oy dia 17 tube otro pequeño problema con mi hijo NICOLAS. El ya esta bien. GRACIAS a DIOS.

    Me gusta

  4. ahh el humo que salio del NP fue el electro que nunca prendió, lo desarmo mi viejo aca en casa y le faltaba un resortito que pecha unos carboncitos que no se que hace jaja la cuestion que era eso nomas, el cuatri esta perfecto, no le paso nada jeje

    Me gusta

  5. Hola locon(javi) hoy subo al facebook las fotos que saque, la verdad estuvo muy buena, la vuelta, me debes una la que me disfrasaste de chocolate en el barro h de p jaja, dentro de mis fotos tengo documentado donde el autito de BARBY hoy tuyo no pudo subir un escalonsito jajaaaa, y no le heches la culpa que es corto porque el BARBY 2 nuevo paso sin problemas y atras de el obvio el NP jajjajaja.
    Heee Amigo Roncadoooorrrrr como andas papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑