Finde de locos en despeñaderos

Desde despeñadero donde jugo de local el Gordo y perdio por goleadas…

HAY MAS FOTOS

Abro el post, para que lo narren uds. jaajaja.

Sera que no me anduvo el jetsky?…

El Sábado con NP   y el Domingo Multimarca como de costumbre, un circuito de 20 km. donde hay sendero, plano inclinado en piedra y muchos badeos. El paisaje una maravilla y hay que tener mucho cuidado ya que transitan muchas motos.

La dificultad la elige uno ya que hay varias opciones.

Para los que preguntaban ¿qué pasa cuando se te hunde el quad? en esta travesía les di el ejemplo, jajajaja, lo que paso es que no funciono el motorcito fuera de borda y ademas me parece que fue la venganza de Miguel, que a pesar de eso intento rescatarme pero no pudo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Les comparto unas fotos muy interesantes que justifican lo que hicieron el finde algunos

QUE LINDA QUE ESTAS, JAJAJAJAAJ

QUE FANS TENES GORDO

TENGO ALGUNAS FOTOS QUE DICEN LO CONTRARIO

VAA ES DUDOSA

JAJAJAJJA HUNDIDO

13 respuestas a “Finde de locos en despeñaderos

Add yours

  1. EY CHANGO, QUE ESTUBO BUENA LA SALIDA, MUY BUENAS LAS FOTOS, HAY UNA EN LA QUE SALGO HERMOSA JUNTO A MI PRETENDIENTE.
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA SALIDA

    Me gusta

  2. Che GG, esa foto fue truncada, jajajajajaaja. Como les gusta reirse d la desgracia ajena. Los q se rieron d mi los voy a denunciar en la AFIP. Me ayudas jejejejeje. Un abraso y ya sabes donde estoy.

    Me gusta

  3. Sr. Moderador que paso con las fotografias artisticas que estaban colgadas en las página. Todos parecen muy macho en el cuadri pero…. la realidad de las fotos dice otra cosa.

    Todos hablan que se quedaron, pero…. que paso con el Hondita?????

    Roncador, tu foto es de terror. quien fue el hdp que te saco la foto mientras la buscabas? jajajajajja.

    Me gusta

  4. hola a todos los del domingo,me parece o no sacaron fotos …ya que no salgo en una!!! justo que queria para mi querido hijo,era la primera travesia con el….javi pasame algunas con el grupo los nuevos cruzadores de rios!!!
    no se que me paso pero fue una travesia corta en kilometros pero termine hecho bosssttaaaa!!!!saludos

    Me gusta

  5. Hola, che manga de c…….s. Pongan una foto como la gente mia. Y no me agaren para la cagada, yo el sabado pase por todos cruses del rio, bueno el domingo me enterre y me sacaron, un abraso grande a todos los q binieron y los q no se la perdieron q bulodos son, la mejor travesia q se realizo asta ahora. Che a los de Jesus Maria q paso q no binieron, se arrugaron para benir.

    Me gusta

  6. muchachos, uno haciendo tapas de revista, el otro me hace cuernitos, el otro me enseña como se transforma el cuadri en moto de agua y Miguel dejalo ahi, si si en el rio, no estan haciendo merito para ganarse la super pastilla danonino, nos vemos amigos.

    Me gusta

  7. JAVIER YA TE CONSEGUIMOS, DOS TACHOS DE 200LTS. QUE AFANAMOS CON DANIEL EN UNA OBRA Y DOS REMOS (QUE LE HICIMOS) A UN BOTE DEL PARQUE SARMIENTO. AHORA SI VAS A PODER CRUZAR EL RIO. NO TE DICEN POPEYE EN EL BARRIO?

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑