Minas de Uranio con NP

El pasado sábado se junto el club NP en bomberos de Tanti para salir a recorrer hasta las Minas de Uranio…
Una vuelta que combino camino abierto, arroyo y trepada de piedra.

Las Apariencias engañan, un pequeño arroyo que al verlo no dice mucho, pero al pasar se complica, ya tiene varias victimas (jajaja) en este caso fue un casi vuelco por confiar en la arenita y un ahogado , jajaaj. Loco no puede ser no se porque no pasan por el lado.

Luego de un almuerzo obligado, no por hambre, seguimos rumbo a un sendero que nos lleva a mas de la mitad de los Gigantes;  luego subimos caminando, mientras que algunos en la mitad de la trepada se acordaron que habían abandonado a  la picada y tuvieron que volver (pobre la picada los llamaba a gritos desde abajo)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar arriba nos encontramos con un paisaje espectacular «El Valle de los Lisos» arroyo entre piedras, un refugio y la quebrada del toro muerto. Uno de los paisajes más lindos para conocer.

PREPARATE PARA NIHUIL DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE ANOTATE.

6 respuestas a “Minas de Uranio con NP

Add yours

    1. hola javi!! me dijeron que ahi en el rio hay un taller que te desarma los np en un ratito y los vuelve armar es cierto??? jajajaj un abrazo

      Me gusta

  1. Che JAVIER muy linda la travesia, aclarame una duda, no lo puedo ver bien, ese pibe q se enterro en la arena es un muchacho NEUVO. Q boludo es SUPERMAN. jajajajajaja. un abraso para todos y los espero en DESPEÑADEROS, ba a estar muy REGUENASA es tranquila

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑