Dos Rios

El pasado domingo, desde el parador de los gigantes a un nuevo destino, una vuelta muy interesante…Nos juntamos con la idea de relevar un nuevo destino, para ello armamos un grupo test:

Cuad SOS, en este caso no hizo mucha falta  (Mauro); El Dou NO AL RIO (se las tuvieron que van car);  El Autito de Barbi ( lo trajo sucio al cuad); Raul y señora ( para darle un toque de objetividad y poder evaluar bien el trayecto ) Dani movil (en la próxima vas a tener que traer a tu suegra para que te dejen salir, jaajaj) y por ultimo la mirada objetiva de un cardíaco (Victor si te aguantaste esta después de un mes de la operación, dale nomas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde San jerónimo emprendimos el río, entre arena y piedras llegamos hasta la casa de José y continuamos una parte bien trial hasta salir nuevamente al camino y emprender el retorno.

Una travesía en la que tuvimos que subir los ATV con la mano, pasar el río con arena muy floja,  enterrarme ponerlo a punto de tumbar (pero noooo), y sortear caminos para poder cruzar algunas cortadas.

3 respuestas a “Dos Rios

Add yours

  1. Javi pense que el polaris verde no se la bancaba, pero ahi estuvo al frente me llevo y me trajo todo bien, creo que de a poco le estamos agarrando la mano, la pasamos muy bien, espero que se repita.

    Me gusta

  2. sorprendente Luis, en la primer travesia dije este no viene mas jaajajja, en esta te vi renegar un poquito no mas pero pasamos, jjaaj. muy buena loco. ya estamos aprobando la parte de arena.

    Me gusta

  3. ME PARECE O VAMOS MEJORANDO EL RENDIMIENTO LOS NUEVITOS?????
    EN EL RIO ESTABA TRATANDO DE PASRLO EN 4 X 2 Y CUANDO SE COMPLICABA LO PONIA 4 X 4 …ME GUSTO LA VUELTA QUE SE REPITA!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑